CANADÁ ESTELAR, UN PRIVILEGIO

Los creativos y amantes de viajar por las vitrinas internacionales, como visitantes pasan a ocupar un lugar imperdible por las trayectorias del mundo. El disfrute, que se pregunta los mejores planes de ¿dónde, cuándo y cómo?, incluye a Canadá con sus grandes ciudades y placeres, en materia de salir, participar como turista y deleitarse.Vivir el sueño, de solo lo mejor, es buscar la integración con lo que ofrece el avance y calidad de sus ciudades, con su innovación en centros, hoteles, hipermercados, zonas de entretenimiento, restaurantes y negocios que determinan su panorámica internacional para construir futuro.
Ahora es una época especial, una invitación para la agenda de un recuerdo exclusivo, como memoria de los viajes que constituyen la correspondencia al esfuerzo que da alegría y marca la historia. Los privilegios no pueden limitarse a imágenes virtuales, como una representación gráfica, la magia está en sentir su cosmografía y su gente, palpar los maravillosos lugares, su ubicación y participar de sus desarrollados centros y ambientes para sentir la fuerza del paisaje, la creatividad arquitectónica y los cambios de la modernidad que no se detiene y cada uno desea complacer.La responsabilidad, que cada uno merece, está en modificar los hábitos y cumplir con las metas imaginarias o visuales, para llegar al lugar que los sentidos perciben como disfrute. Canadá, nunca estará exenta de la ficción colectiva, como el itinerario del deseo por plasmar en lo mágico de las ilusiones plausibles y que la humanidad requiere. Es la acción, representada en el cambio, la que libera de la soledad, con la invención del niño, que cada adulto en su juego de viajar, no debe dejar marchitar.
Canadá es un espacio paradisiaco, para vivir más cerca de la tranquilidad en la tierra con sus ciudades de ubicación estratégica, con sus sensaciones incomparables y sentirse como en un hogar grande, único en el universo, con calidad, descanso y muy especial. La esperanza expectante es mantener en correspondencia la unión de ayer y hoy como antecedente que revive la visión para apreciar un nuevo ambiente social, mejor y más amplio, con inspiración y aptitud no contemplativa de la vida y de la versión idílica y simbólica, pero sí con el valor de constituir el aliento y la posesión del sueño en realidad y dominio.
Es permanente la expansión y grandeza de Canadá, su fortaleza económica, junto con la explotación de recursos económicos, anunció que la petrolera estadounidense, Kínder Morgan, dio inicio de obras por valor de 5.000 millones de dólares, para casi triplicar la capacidad del oleoducto Trans Mountain. Estos convenios le permitirán exportar más crudo desde la costa oeste de Canadá a Asia. Es tal la cobertura, que la cantidad de crudo se ampliará de 300.000 barriles al día a 850.000 toneles diarios, y serán bombeados de Alberta a Vancouver. Por lo tanto, en el conjunto de los negocios y lo que espera de su servicio, la solidez y proyección serán garantía para proteger su pasión por la aventura de su itinerario, los precios de los productos, las tarifas y paquete turístico.
La alianza con Canadá, es la misma compañía que le autoriza su nombre con propuestas de circulación exclusiva, para beneficiarse de múltiples espacios corporativos y con la autorización de destacarse como un líder, en los placeres que convergen en la cosmopolita Canadá, el don de gente, con la admiración conjunta de las esbeltas féminas, en armonía con sus estéticas y hermosas ciudades.

V. Fernando Peñaranda Galvis